lunes, 2 de mayo de 2016

Segundo embarazo, trimestre a trimestre

Hola!!

Hoy quiero hablaros un poco sobre mi segundo embarazo, la verdad que muchas cosas son iguales a al primer embarazo, pero os las comento todas sin darle más vueltas.

El primer trimestre:


Me encontraba bastante mal, muchas nauseas y vómitos hasta el cuarto mes de embarazo.
Las nauseas y malestares sobre todo me venían por la tarde, desde después de comer hasta la noches, aunque en realidad todo el día estaba revuelta.

Perdí como 3 kg, debido a que no tenía nada de hambre, y lo poco que podía comer lo vomitaba.

He tenido pequeños sangrados debido a una placenta de inserción baja, que en la Seguridad Social no supieron diagnosticarme, y me dijeron que los sangrados se debían a un pequeño capilar roto... mentira, se debía a la placenta baja, ya confirmado por mi ginecólogo privado...

No he podido coger en brazos a mi niño de 2 años, y he tenido que hacer vida de reposo durante los primeros meses.

Segundo trimestre:

Ahora ya sí que me sentía mucho mejor, la barriga empieza a crecer ,pero aun no es molesta, de peso voy subiendo como un kilo o dos al mes, no está nada mal, y lo mejor de todo es que las nauseas y vómitos ya han desaparecido.

Éste embarazo es muy diferente al primero también en el sentido que no tengo tiempo para tumbarme mucho rato a descansar, con mi peque jugando y demandando todo el día... pero me encanta.

Sigo con algún manchado, ligero, sobre todo si hago algún esfuerzo, empiezo a notar los movimientos de mi niña y eso me hace estar mucho más tranquila.

Tercer trimestre del embarazo:

Ya no queda casi nada para conocer a mi niña, ahora mismo estoy de 31 semanas y empiezo a ser muy consciente de que dentro de muy poco la tendré entre mis brazos.
Me encuentro con mucha energía, aunque la barriga ya me pesa bastante, soy de barrigas gordotas, aunque en éste embarazo no he engordado tanto como con el primero, del primero fueron 26 kilos y ahora llevo como 13 y ya estoy casi al final, muy bien por mí y por cuidarme mucho con la alimentación.

Ésta semana estoy empezando a dejar el dormitorio de la peque y tengo muchas ganas de limpiar la casa, ordenarlo todo y tirar trastos viejos.


Os invito si os apetece a pasar por mi canal de YouTube y estar al tanto de todos los progresos, subo videos casi a diario :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario