sábado, 1 de junio de 2013

Betaespera día 11...

Bueno pues aquí sigo, sabiendo que en mi cuerpo están pasando muchas cosas y empezando a creerlo, aunque hasta que no me digan en la beta que todo va perfecto supongo que no acabaré por creerlo...

Ayer compré un test en la farmacia, de sensibilidad 25mlU, es decir, menos sensible que los otros que había realizado, lo hice por la tarde y aún así dio ya más marcado aún



Estoy tremedamente feliz y desde ya soy positiva y pienso que va a ir todo bien, si he sufrido tanto por tener un positivo no pienso sufrir ahora que es cuando debería ser más feliz que nunca!


MIS SÍNTOMAS: es cierto que es muy muy pronto, sólo han pasado 11 días desde la transfe pero bueno, yo he ido notando cosas, por ejemplo, el pecho no me duele nada de nada, es decir, nada exagerado como tanto dicen algunas mujeres, así que recuerdo cuando me tocaba el pecho y me enfadaba porque no dolía ahora sé que eso no es señal de nada.... puede ser que sí o puede ser que no...
Por las noches he notado que tengo un poco de acidez y menos hambre.
Y noto de vez en cuando ligeros dolorcillos de regla, muy muy suaves eso sí, por la parte baja del vientre, y casi continuamente como un tironcito en los lados de los ovarios, difícil de explicar...

También es cierto que yo, porque sé que estoy embarazada, pero también digo, para cualquier mujer éstos síntomas seguro que pasarían desapercibidos, ya que es muy pronto y yo también me escucho mucho... así que ánimo, se puede conseguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario