domingo, 21 de abril de 2013

Sobre los test de embarazo....

Yo sé que no soy la más indicada para hablar sobre los test de embarazo, en grado de experiencia tengo un máster, pero en la práctica no lo hago nada bien. Supongo que habrá más gente como yo, o lo mismo soy un bicho raro quién sabe.

Para mí los test de embarazo son una adicción, cualquier hora me parece buena para hacerme uno y todo negativo que veo intento convencerme y engañarme de que se va a teñir por arte de magia en positivo, siempre veo aparecer una rayita fuerte fuerte y me quedo con la mirada hinchada literalmente esperando que aparezca una seguna rayita que diga que estoy embarazada, lógicamente, en mi caso aún no ha pasado nunca.

Mi problema es que colecciono los test de embarazo, los guardo, les pongo fecha y sólo me falta ponerles nombre y sacarlos a pasear, me confieso una "pipi test adicta", no sé si éste término existe pero sino me pido el "copiright". Me da por mirarlos, a contraluz, a luz del día, a luz de flexo, a la luz de las velas... siempre intentando captar esa segunda rayita que nunca aparece, los muy puñeteros a veces pasadas unas horas lanzan una segunda rayita llamada la línea de evaporación, maldita linea, todas sabemos o medio sabemos cuándo es de evaporación, pero nunca queremos reconocerlo, siempre nos parece ver algo... eso me pasó ayer mismo, me hice un test, volví a pecar, lo confieso, y al rato, rayita al canto, sí, pero de evaporación.

Te dicen que si hay segunda rayita rosa, por muy muy muy pálida que sea es positivo, yo juro que mis líneas de evaporación a veces las veo rosas, a veces grisaceas... y depende de la luz y cómo la mire se ven de un color u otro jajaja, me río yo de las líneas de evaporación...

En fin, ésta entrada se la debía a mis queridísimos test de embarazo ya que tantos ratos juntos, al menos una entrada en el blog... va por ustedes, so puñeteros, ¡¡¡ni un positivo me habéis dado!!!




ejemplo de una dichosa línea de evaporación, éste test no es mío, pero si os fijáis la segunda línea no es rosa es como grisacea, cuando tienes muchas ganas de ver un positivo a lo mejor te parece verla rosa... :-)



Y ésta otra es la imagen del progreso de los test de embarazo, por lo visto no soy la única que los guarda y les pone nombre, aunque los míos siempre son blancos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario