martes, 28 de mayo de 2013

Betaespera día 8... POSITIVO

Los peques llevan pocos dias implantados y ya la hormona HCG está presente en mi sangre... un test de embarazo en sangre determinaría una cantidad exacta... Como aún me quedan 6 días para mi beta, hoy repetí el test de embarazo casero y el resultado fue ¡¡¡POSITIVO!!!, lógicamente la rayita aun sale clara, pero hoy más oscura que la de ayer y sólo han pasado unas 12 horas de diferencia entre un test y otro.

Mi gran miedo era, que la raya de ayer fuera la famosa línea de evaporación, ya que no era capaz de distinguir si era gris o rosada, pero hoy he podido confirmar con total fiabilidad que la línea es rosa, y ¡¡¡qué alegría que así lo sea!!!.


SÍNTOMAS: la verdad que muy poca cosa, los dolores de regla cesaron hace como un par de días, y empiezo a notar unas minimisísimas nauseas, que no son nauseas, son como asquillos... pero vamos, que si no estás pendiente lo mismo ni te das cuenta. El pecho sigue igual aunque alguna vez he notado un mini calambrito. Pero para ser sinceros, los síntomas son casi nulos, así que de momento toquemos madera ya que no me gustaría estar vomitando por las esquinas...


TEST EMBARAZO 7 DÍAS POST TRANSFE: POSITIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario