lunes, 27 de mayo de 2013

Betaespera día 7...

Y llegó el día en el que me hice ilusiones debido a mi intrepidez con los test de embarazo...

La noche pasada di mil vueltas en la cama, no podía dormir, me despertaba chorreando en sudor y sólo habia dormido durante media hora... en total habré dormido 2 o 3 horas... pues aguanté todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 18 sin ir al servicio con la decisión de hacerme de nuevo mi test, mi hermoso test, que tantos negativos me ha dado en éstos años...

Y conforme lo hacía empecé a ver una segunda linea / sombra, me he empezado a ilusionar tanto que hasta no me lo creía... y de hecho no me lo creo... también puede ser la línea de evaporación y sólo hay una manera de salir de dudas... seguir con los test... mañana me puedo llevar un buen batacazo, pero hoy, pensaré en positivo :-)

Aquí os dejo la foto real y en negativo...






SÍNTOMAS: hoy absolutamente ninguno, ni un dolor de regla, ni un dolor de pecho... quizás poco apetito pero nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario