lunes, 15 de abril de 2013

Transferencia de congelados y betaespera:

Tenía un poco abandonado todo ésto, pero creo que es importante comentar y seguir escibiendo por todo lo que voy pasando, para un día, cuando tenga mi positivo poder leerlo y reirme un rato :-)


El martes, día  9 de abril me hicieron mi transferencia de embriones vitrificados, me congelaron 4 y para éste ciclo han descongelado 2, los dos han sobrevivido, se ven fuertes y de hecho han seguido dividiéndose una vez descongelados, no han sufrido ninguna fragmentación ni nada, así que fuertotes fuertotes.
Me pareció escuchar a la embrióloga decir que el día anterior tenían 8 y 7 células y que esa noche se había multiplicado y que se veían muy bien.

La transferencia fue muy bien, nada dolorosa, mi endometrio estaba también perfecto para ser la casita de los peques así que todo como lo esperado.





Aquí iré apuntando un pequeño diario de mi betaespera:

Día 1. 9 abri 2013_ día de la transferencia, guardo reposo casi absoluto, todo el diita en casa, tumbada en el sofa, me levanto para lo justo, no noto absolutamente nada.

Día 2. 10 abril 2013_ voy a trabajar como de costumbre, no quiero tirarme en cama una semana entera, lo que tenga que ser será, trabajo normal, pero sin esfuerzos ni movimientos bruscos.

Día 3. 11 abril 2013_ no hay síntomas, pechos blandos, ni un dolor de ovarios.... no sé si eso me da miedo o si debo alegrarme.

Dia 4. 12 abril 2013_ pues todo igual, cada día más nerviosa, pero no hay síntomas, quiero pensar que están ahí voy a ser positiva.

Día 5. 13 abril 2013_ primer síntoma un mini dolor/pinchazo en el ovario izquierdo, no ha sido más que eso, un par de pinchacitos por la mañana porque ya no he notado nada más durante todo el día.

Día 6. 14 abril 2013_ pues sigo sin mucho que contar, síntomas casi nulos, pecho blando, sin dolor, por la mañana un mini dolorcillo de ovario creo, pero nada, hay que estar muy pendiente para notarlo, ha durado un par de minutos y ya en todo el día absolutamente nada. Sudo mucho por las noches.

Día 7. 15 abril 2013_ cada día estoy más nerviosa, quiero pensar que todo está yendo bien, que no hay motivos para que vaya mal. Me duele un poco la garganta pero nada más, todo igual que siempre, vamos, nada de nada.

Día 8. 16 abril 2013_ ésta noche pesadilla, iba al ginecólogo, me hacía una eco y me decía que habia muy pocas posibilidades... como sé que cuando los sueños se cuentan no se cumplen, pues aquí lo escribo, que no se cumplaaa!! ;-)

Dia 9. 17 abril 2013_ pues hoy es el día 8 desde mi transferencia. Hoy realicé un test de embarazo de sensibilidad 25 y dio negativo, sé que aún es pronto y que me he precipitado, porque yo esperaba ver alguna linea rosita y llevarme la alegría de mi vida, de momento me toca esperar al menos un día más....

Me despierto chorreando en sudor y con dolor de garganta, no me quiero poner mala, que ya es lo que me faltaba. Tengo el test en sangre el día 22 de abril, ya sólo quedan 5 días y estoy cagadita del miedo.
Me he hecho un test de embarazo, otro, no me había quedado feliz con el resultado de ésta mañana, me voy a volver loca, la verdad que reconozco mi adicción a éstos test, pero no hago mal a nadie... en fin, resultado: pues veo algo, una mínima linea rosada pero que hay que ponerse bizca para verla, ya no sé si es mi imaginación o si realmente está ahí. Lo he hecho después de 7 horas sin hacer pis... en fin... ésta tarde en el trabajo he notado algún mini dolor de regla, cuando me refiero a "mini dolor de regla" no es ni por asomo un dolor premenstrual, es algo mil veces más light y dura segundos. Luego no noto nada en todo el día.... nota importante, creo que el pecho me ha crecido un poco, pero ya no sé si es por la medicación ya que tomo meriestra 3 veces al día y progesterona....


Día 10. 18 abril 2013_ hoy sería el día 9 después de mi transfe de congelados y repetí el test, resultado, un negativo como una catedral, conclusión: soy gili por hacer tests... ya sólo quedan 4 días para la beta sigo sin síntomas aunque ayer me dio algún mini pinchacito en los ovarios. Hoy me siento un poco triste y de bajona... Creo que va a ser negativo.


Día 11. 19 abril 2013_ hoy estoy a día 10 post transfe, me he pasado toda la noche soñando con test de embarazo positivos, madre mía era como el mundo de los TE+, aparecía la segunda rayita al momento y súper oscura... al despertarme ya sabía yo que había sido un sueño pero quería comprobarlo (por si las moscas), he ido tan diligente al baño y he visto ese pedazo de negativo que ya ni raro me ha parecido.
La gente me dice que sea positiva, pero... ¿cómo voy a serlo? si sólo veo test negativos cuando ya podría salir una mínima manchita rosa, digo yo ¿no?... en fin...

Mis síntomas de momento son un poco de dolorcillos premenstruales, a veces noto a mi amiga llamando a las puertas... a ver qué pasa.

Día 12. 20 abril 2013_ pues sigo sin síntomas de regla, pero claro que tomando la progesterona y la Meriestra hasta que no las deje no vendrá mi amiga la de rojo a celebrar la primavera conmigo, cómo la odio...

Día 13. 21 abril 2013_ la cuenta atrás ya casi ha terminado, mañana tengo la beta, a las 8:30, le he dicho a mi chico que si mejor no voy tampoco pasaba nada y me ha regañado, me ha dicho que no pierda la ilusión, que quién sabe si sale positivo, pero yo le he dicho que no se ilusione él, que mejor tener los pies en la tierra, porque yo suerte, mucha suerte lo que se diga no suelo tener, así que no iba a tenerla ahora.
Hoy me siento un poco más contenta y animada, ya lloré y me desahogué el otro día, así que bueno mañana os digo mi resultado de la beta jajaja, 0 patatero no os ilusionéis vosotros tampoco ;-)

Día 14, 22 abril 2013_ LLEGÓ EL DÍA DE LA BETA.... y con un negativo como ya sabía yo.  Ahora a esperar a mi amiga la de rojo pasión y no se si me dirán de esperar más o directamente podremos hacer el ciclo segundo de congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario