martes, 4 de junio de 2013

El día de la beta!!

Al fin llegó el día de la beta, el día en el que se confirma o no si hay embarazo, si la transferencia, la punción y toda la medicación y sufrimiento han servido de algo....

Fuí por la mañana a las 8:30 de la mañana en el hospital y me dijeron que llamara a las 12:30 para pedir el resultado. Empecé a llamar a esa hora pero comunicaba amargamente, yo estaba ya con el corazón que se me iba a salir por la boca. Después de 21 llamadas al dichoso número....

Mi beta es de 587, muy altita y me felicita la enfermera, me dice, que estás embarazada!!! y yo casi que no lo creía lo que oía porque aunque ya por los test había visto la raya... una siempre piensa que lo mismo ha sido una ilusión... que lo mismo no ha ido tan bien...

Pero ya si me lo creo y estamos empezando a dar la noticia a todo el mundo. Es un poco pronto, pero desde ya quiero disfrutar de éste momento que tanto me ha costado conseguir.

Ahora me toca cuidarme mucho...


SÍNTOMAS: ahora mis síntomas han ido un poco a más... por las mañanas tengo nauseas y ayer y hoy amago de vomitar, porque tengo el estomago aún vacío que sino... a parte noto como tironcillos en el lado derecho de mi vientre, justo donde me dejaron los embriones en la transfe... son ellos que están haciendo su casita...
A veces tengo hambre pero empiezo a comer y me sacio muy rápido, voy a probar a comer muchas veces al día en pocas cantidades...

y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario