miércoles, 5 de junio de 2013

Embarazo semana 4

Según los resultados de mi beta, el valor correspondería a la semana 5, aunque hasta que no tenga mi primera ecografía no se sabrá exactamente de cuánto estoy, por eso yo pongo semana 5 por tener una referencia...

Estoy aún en una nube, es algo difícil de creer, pero ya sí nos lo creemos y estamos empezando a dar la noticia a nuestros amigos y familiares.



Imagen 4ª semana de embarazo:





Durante unos días he notado como tironcillos pequeñitos por los ovarios, dolor ligero de regla, algún asco a las comidas y dos días nauseas y vómitos por la mañana... y ayer y hoy por ejemplo casi no tengo síntomas, por no decir que no noto absolutamente nada. La verdad eso asusta, cuando una se queda embarazada, al menos en mi caso, lo que más quiero es tener indicios de ello, unas nauseas... unos calambres... y soy tan feliz!


Seguro que alguien leerá ésto y se sorprenderá, ya que las nauseas y vómitos no son nada agradables, pero para mí es un embarazo tan tan tan deseado que quiero saber que estoy embarazada las 24 horas del día.



El martes 11 tengo mi primera ecografía, doy por hecho que todo va a ir genial, mi bebé estará ahí grandote y a gustito, pero saldremos de dudas de si es uno o si son dos. Yo quiero dos, ya para mí sería una bendición y no tendría días en mi vida para agradecerlo, pero si es uno, por supuesto será también otra bendición :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario