jueves, 18 de abril de 2013

Un sentimiento: tristeza

Bueno, hoy es mi 9º día post transfe, el test ha dado negativo, no le culpo, me culpo a mí por haberlo hecho... estaba tan convencida de que hoy vería mi segunda raya claramente... pero nada, me toca esperar y comerme aún más la cabecita que tengo, que dentro de nada sólo me va a servir para ponerme un sombrero.


Pues eso, mis sentimientos para el día de hoy son: tristeza durante la mayor parte del día acompañado de un poco de esperanza, vamos, un 1% si acaso, para tener un poco el factor sorpresa.



Aquí una imagen de la división celular de los embriones, por supuesto no son los míos, ya que por la seguridad social no te dan nada, los míos estarían del tipo 4 cuando me los transfirieron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario