lunes, 22 de abril de 2013

Mis intentos :

Buenos después de oir a la enfermera decirme que mi beta ha sido negativa, me animo a hacer un pequeño resúmen de lo que llevo vivido en éstos últimos años:




2011: decidimos empezar con las pruebas.



2012: nos ven aptos para la inseminación artificial:


1ª inseminación, negativa.

2ª inseminación, a parte de un desastre porque al doctor se le calló al suelo la sonda... negativa.


Nos recomiendan relizar FIV

1ª ICSI, noviembre 2012, me transfieren dos enanos, uno calidad B y otro C, no queda ninguno para congelar, beta.... negativa.


2013: ojalá sea nuestro año:


2ª ICSI, me hacen la punción pero no la transfe por hiperestimulación, tengo que esperar dos ciclos tengo 4 peques congelados, 2 calidad A uno B y uno C. 
En abril me transfieren dos enanos, por lo visto muy muy buenos, no se quedan conmio, beta negativa.

21 mayo transferencia transferencia embriones vitrificados, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario