domingo, 24 de abril de 2016

Embarazo natural después de tratamientos de fertilidad

Hola a todos, hoy vengo a hablaros un poquito sobre mi experiencia con mi segundo embarazo.

Si acabas de llegar a mi Blog y no me conoces, comentar que para conseguir mi primer embarazo, después de muchos años intentando quedarme y no conseguirlo, pasamos por:
- 2 inseminaciones artificiales.
- 3 tratamientos para ICSI.

y todo ésto duró casi 2 años de agotamiento físico y psíquico...


Ahora que os he contado muy por encima nuestra situación quería comentaros cómo ha sucedido el milagro de mi segundo embarazo.

Desde que nació mi peque en febrero del 2.014, tenía muy claro que quería ser madre de nuevo, y tenía muy claro que necesitaríamos otro tratamiento para conseguirlo. Después de 6 meses de su nacimiento, decidimos ponernos a buscar, tranquilamente, sin hacer nada más que mantener relaciones sin usar métodos anticonceptivos...

Pasados unos 6 meses, sin resultados, empecé a utilizar los test de ovulación, para controlar un poco más mis días más fértiles, al fin y al cabo no tenía nada que perder, yo los compro online, de éstos que vienen unos 30 test de tira y te cuestan unos 7 € por Amazon, es lo más económico, sobre todo mucho mejor que comprarlos en una farmacia.

Pues el caso es que ovulaba, según los test daba positivo justo a mitad de mi ciclo, como tenía que ser... en nuestro caso, el problema de fertilidad es de mi pareja, espermatozoides vagos, poca cantidad y no muy buena calidad, en fin... sin muchas esperanzas.

Y de repente llegó mi vecina, comentándome que después de muchos problemas también para quedar embarazada, se había quedado gracias a unas vitaminas que habían empezado a tomar, o al menos ella achacó el embarazo a tomar esas vitaminas que ahora mismo os voy a enumerar.

El caso es que le pedí que me dijera cuáles eran, al fin y al cabo eran productos naturales, vitaminas...  Nosotros ya estábamos mirando clínicas de fertilidad y habíamos decidido ir después del verano para una primera consulta.

Como aun quedaban unos meses para acudir a la clínica, le comenté a mi pareja de tomar éstas vitaminas, por probar, al fin y al cabo no perderíamos nada, y así fue.

Unos 3 o 4 meses después de empezar a tomar éstas vitaminas, me quedé embarazada, sólo tomando las vitaminas y usando mis test de ovulación. Las vitaminas las tomaba sólo mi pareja, ya que yo funciono bien, y no necesitaba ningún suplemento, a parte de controlar mis días fértiles.


Aquí os voy a enumerar lo que tomó mi pareja, ésto no quiere decir absolutamente para nada que sea, productos milagrosos, supongo que todo dependerá del tipo de problema de infertilidad, de cada persona... en ningún caso quiero crear falsas esperanzas a nadie, en el caso de mi conocida y mío funcionó, pero no soy médico ni especializada en éste tipo de temáticas, aunque si que tengo mucha traca ya vivida...
Dicho todo ésto, que luego no quiero malentendidos, os enumero lo que tomó mi pareja:


- Q10: 

-Fertimax 2:


 - L-Arginina:



Todos éstos productos los compré online, ya que en las farmacias no suelen tenerlos, el Fertimax 2 lo compré en la página de Fertimax. Las otras vitaminas podréis encontrarlas en parafarmacias también.


Después de unos 4 meses tomándolo junto con los test de ovulación, supe que estaba embarazada, justo dos días antes de nuestra primera cita en la clínica de fertilidad... recuerdo que llamé para cancelarla al día siguiente de haberme hecho el test de embarazo, el cual yo estaba totalmente convencida que nunca sería positivo, al menos no de ésta manera.


Ahora me acuerdo cuando la gente me decía, pues yo conozco a "fulanita", que se quedó embarazada natural del segundo hijo, y yo pensaba, a mí eso nunca me pasará, y hasta me enfadaba, me ponía mala con ver a una embarazada, y llegué a concienciarme que me tendría que conformar con tener sólo un hijo... pero todo es posible.


Espero que os haya gustado ésta entrada para mí obligada al blog, pronto subiré también el video a YouTube explicándolo todo.

Os deseo mucha suerte, y ante todo, nunca perdáis la fe, y nunca tiréis la toalla.
Os invito a mi canal de YouTube, muchos besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario