martes, 3 de mayo de 2016

Todos mis imprescindibles para el embarazo

Hola a todos, hoy traigo una entrada para aquellas embarazadas, maridos, novios, o mujeres que simplemente tengan curiosidad por saber qué productos y otras cosas son necesarias e imprescindibles durante el embarazo.



Bien, éstos para mí son los principales:

1- Crema antiestrías: la comienzo a usar normalmente cuando empieza a aparecer la barriga, pero es bueno ir usándola desde el primer momento que sabes que estás embarazada, así ayudarás a evitar o al menos intentarlo, la aparición de estrías.
En mi caso mi favorita es la Trofolastín embarazo, pero hay muchas en el mercado.

2- Gel de higiene íntima: éste lo uso desde antes de quedar embarazada, para prevenir, y para ayudar con picores y sensaciones molestas, en mi caso uso el de Cumlaude, pero igualmente hay muchos en las farmacias, todo es ir probando y dar con tu favorito.

3- La faja: yo la uso en cuanto la barriga empieza a ser más gordita y comienza a pesar, eso es en mi caso a partir de los 4 o 5 meses de embarazo... no me la pongo a diario, pero intento usarla sobre todo cuando voy a estar tiempo de pie, en casa nunca me la pongo.
Yo la compré en Amazon por14€ si no recuerdo mal, y en tiendas específicas también tienen, pero las he visto por unos 40 €, exactamente las mismas.

4- Sujetadores: muy importante usar sujetadores sin aros, y lo más cómodos posibles, como ya sabéis, el pecho crece como dos tallas de media y es muy importante llevar el pecho lo más cómodo posible.
Yo uso los de lactancia, que ya podré utilizar también cuando de a luz, normalmente no son lo más sexy en sujetadores, pero si son lo más cómodo y lo mejor para nuestros pechos. En H&M por ejemplo tienen variedad y a buen precio.

5- APP sobre el embarazo: yo me he descargado la APP que se llama embarazo plus, pero hay muchísimas para descargar y estar al tanto del tamaño, cuidados y todo un poco sobre tu embarazo.

6- APP sobre contracciones: obviamente, hasta que no estés de parto no vas a usar ésta APP, pero tarde o temprano la acabarás usando :-)  al principio lo mismo vas anotando todo, pero luego te dará todo igual, y te irás corriendo al hospital. En mi caso tengo una que se llama "contracciones", así tal cual.

7- La biblia del Embarazo- es un libro muy interesante que te va comentando semana a semana el progreso del embarazo, cambios en la mujer, en el bebé, muchos consejos, lo veo muy completo y siempre lo consulto para alguna cosa. Todo lo puedes encontrar por internet, está claro, pero gusta de vez en cuando ojear un libro a la vieja usanza, ¿no?.

Y bueno, eso fue todo por hoy, si os gustó la entrada os invito a ver el video en mi canal de YouTube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario