domingo, 6 de marzo de 2016

Embarazo natural después de tratamientos de fertilidad

Hacía mucho tiempo que no hacía ninguna entrada en el blog, pero mi idea es ir retomando todo, según el tiempo que me deje mi pollito...

Ésta entrada es en mi opinión la entrada milagrosa, por así llamarla.
Para poneros en situación, mi primer embarazo se logró gracias a un tratamiento de ICSI, después de varias inseminaciones artificiales y otras ICSIs fallidas.

Después del nacimiento de mi primer hijo mediante éstas técnicas, tenía bastante claro que si quería otro bebé, tendría que ser de la misma manera que vino éste, aunque por si acaso nunca usamos métodos anticonceptivos, ya que si me quedaba de forma natural estupendo, y a parte, como tuvimos tantos problemas para quedarnos del primero pues... raro sería quedarme natural del segundo.

Pues fueron pasando los meses y nada, no ocurría nada, yo me realizaba los test de ovulación e intentaba mantener relaciones justo el día del positivo y al día siguiente. Después de unos 16 meses esperando decidimos pedir cita en una clínica privada para comenzar con las pruebas para un tratamiento de fertilidad, buscando el hermanit@, pero cuál fue la sorpresa, que justo justo unos días antes de nuestra cita, resulta que me hice un test de embarazo que dio positivo :-)


Así que, por supuesto que es posible, y por supuesto que molesta cuando te cuentan que tantas amigas y conocidas se quedaron embarazadas del segundo de forma natural, y tú piensas que eso sólo les puede pasar a ellas, y que a tí nunca te pasará.... pero ES POSIBLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario