lunes, 9 de septiembre de 2013

Embarazo semana 19, y el sexo del bebé!!!








¿De cuánto estás? 18 semanas y 5 días.

Peso ganado: 4,5 kilos aproximadamente, la barriga va para arriba, eso sí, todo se acumula en la barriga y el pecho.

¿Ropa pre mamá? Mis sujetadores son un must, desde hace ya varios meses no puedo usar los míos ya que he aumentado dos tallas de pecho. A parte ahora estoy empezando a dar más uso a mis vaqueros premamá. Las camisetas ya hay algunas que no me entran de lo pegadas que me quedan, así que tendré que comprar un par de manga larga un poco más anchas...

¿Estrías? Sólo he visto algún capilar rojo pequeñito justo debajo del pecho, lo vi desde casi el principio del embarazo y es que la barriguita me sale desde debajo del pecho. Lo que es estrías de momento no veo nada, yo igualmente sigo con mis cremitas a diario un par de veces al día.

Sueño: Sigo durmiendo fatal, incluso ésta semana diría que peor todavía... me despierto a las 3 de la mañana con los ojos como platos y tardo un par de horas o más en quedarme dormida de nuevo, eso sí, cuando me acuesto estoy muerta de sueño.

Mejor momento ésta semana: Conocer el sexo de nuestro bebé, es un niño!!! la verdad que fuera lo que fuera es una bendición, pero niño es lo que yo quería. Ahora empieza lo bueno, podremos comprarle algunas cositas de nene, que las cosas unisex son muy sosas.
A parte hemos empezado a mirar los carritos, cunas, papeles pintados... en fin... muy entretenidos vamos a estar, me encanta!!

¿Echas de menos algo? Pues casi diría que a veces echo de menos trabajar, se me hace muy largo el día y yo salgo a pasear un par de horas diarias, pero el resto del tiempo estoy por casa... Por lo demás ahora estoy bastante bien, así que puedo empezar a hacer un poco de vida "normal".

Movimientos: sí, cada vez son algo más fuertes, algunas noches me está pateando, noto como toquecitos suaves dentro de mi barriguita, debajo del ombligo. Es algo precioso de sentir!

Antojos: En realidad nada en especial, me apetece bastante la pasta, ya he empezado a comer algo de huevo, eso sí, el pescado ni mirarlo, sólo pensarlo me sigue dando mucho asco. 
Ahora como bastante parecido a como comía antes de estar embarazada, no tengo más hambre de la que solía tener antes de quedarme, así que todo vuelve un poco a la normalidad, eso sí, yo intento comer alguna pieza de fruta extra por si mi peque sí tiene hambre.

¿Algo que te haga sentir mal?: Algún día suelto de nausea, y eso que ya voy para los 5 meses de embarazo, y aunque ya estoy bastante bien, hay algún día a la semana que no estoy muy fina y tengo que ir con ojo con lo que como.

Sexo del bebé:  Es un niño!!!

Contracciones: No.

Síntomas: Pues ésta semana he tenido la sensación de ponerme resfriada, he tomado un par de Paracetamol por si acaso, bebo mucha agua también para evitar resfriarme. A parte algunas punzadas en el pecho pasajeras, tirones en el ombligo como por dentro y sensación de estar muy llena, sobre todo cuando bebo agua o leche... Creo que la leche está empezando a no sentarme muy bien, y eso me preocupa ya que tengo que tomar mucho calcio.

Ombligo, ¿dentro o fuera?: dentro, pero se está como abriendo jaja, vamos que creo que se va a salir.

Anillos ¿puestos o quitados?: Me he tenido que quitar 3 de mis anillos, no sé si por el calor, pero me apretaban mucho.

Estado anímico: Muy feliz todos los días, eso sí, hoy es de esos días que me duele un poco la tripa y tengo nauseas, así que hoy... regu regu.

Estoy deseando...: Tener nuestra ecografía de las 20 semanas y que nos digan que todo está perfecto. Tenemos la cita dentro de 14 días, y estaré casi de 21 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario