lunes, 21 de octubre de 2013

Embarazo semana 25...

¡¡Hola a todos!!
he estado un poco perdida, pero porque he estado organizando muchas cosas, ahora que tengo más tiempo libre lo estoy dedicando para dejar la casa a punto para la llegada del peque, he aprovechado para pintar, arreglar cosas que estaban estropeadas... en fin, a hacer cosas que con uno más aquí que requiera toda mi atención no podré hacer.

Deciros que mi barriga ya no es barriguita, sino un barrigón, he engordado ya 9 kilazos, el médico me ha dicho que me vigile el peso, pero inevitablemente ésto sube como la espuma por más que yo intente evitarlo, aún así tengo que controlar un poco lo que como, porque aún me quedan 3 meses, en los que más se engorda y esperemos que la cosa no se nos vaya de las manos.

Mañana tengo cita con el médico de la Seguridad Social, toca rellenar la cartilla del embarazo, aunque yo también voy cada mes a mi médico privado para el seguimiento del embarazo y todo muy bien. Supongo que me mandará la prueba de la glucosa, analítica completa de sangre y me tomará la tensión y el peso... a ver si todo va bien.

Me he apuntado también a clases de yoga para embarazadas y estoy encantada, la verdad que yo soy muy sedentaria, pero no puede ser estar todo el día en casa sin hacer mucho porque luego las piernas, la espalda y todo el cuerpo en general se resienten, y ahora hay que preparar el cuerpo y la mente para el parto así que estoy muy feliz de haberme apuntado, hacemos estiramientos y ejercicios, siempre dentro de las posibilidades de cada una, sin esfuerzos, y voy dos días por semana, cuando salgo estoy muy activa y me siento relajada... lo recomiendo al 100% para cualquier futura mami, y que conste que yo nunca he hecho yoga ni nada similar y ahí voy jeje.

Y por lo demás poco más que contar, el dormitorio, la ropa... todo está listo, lo estoy lavando todo por separado con un detergente suave especial para bebés, el carrito ya está encargado, tardará como un mes en llegar. Y el peque patalea, se mueve, se restriega... es increíble lo grande que lo noto, ya lo siento por todo mi vientre y es una experiencia preciosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario