martes, 20 de agosto de 2013

Embarazo semana 15...

¿De cuánto estás? 15 semanas y 6 días.

Peso ganado: 3,5 kilos. Eso sí, están repartidos entre mi barriguita y el pecho.

¿Ropa pre mamá? Pues ya he comprado mis primeros vaqueros premamá, aun no los he estrenado porque estamos en pleno agosto y hace calor, sigo usando mis vestiditos y leggings. Los he comprado en Kiabi muy bien de precio, 25 €, comparándolo con el precio de otras tiendas premamá merecen mucho la pena.

¿Estrías? de momento no he visto nada.

Sueño: Sigo durmiendo la siesta, parece que ahora tengo menos sueño y por las noches duermo bastante regular, doy muchas vueltas, tardo mucho en dormirme... en fin, nada de dormir del tirón.

Mejor momento ésta semana: las pataditas de mi bebé, se sientes suaves pero sé que es mi peque.

¿Echas de menos algo? Ahora me siento bastante mejor, estoy empezando a disfrutar de verdad del embarazo, no echo nada de menos.

Movimientos: sí, cuando como y cuando me tumbo noto al peque, son movimientos suavísimos, pero ahí están.

Antojos: No me apetece nada en especial, me apetece TODO!! tengo bastante apetito, menos mal, por eso también se nota un poquito mi aumento de peso. ahora me toca disfrutar de las comidas y cuidarme un poquito.

¿Algo que te haga sentir mal?:  el pescado, pensar en pescado me da... agggghhhhh!!!

Sexo del bebé:  Aun no lo sabemos y la verdad empiezo a tener muchas ganas de saber qué es!! 

Contracciones: No.

Síntomas: Dolores de cabeza, cuando me dan son muy muy fuertes. A parte de eso he empezado a tener ardores, si ceno muy tarde al tumbarme en la cama los noto subir... es como si me ardiera la garganta. 

Ombligo, ¿dentro o fuera?: dentro.

Anillos ¿puestos o quitados?: puestos.

Estado anímico: Muy feliz y relajada, ahora empiezan a pasar los días muy rápido.




Estoy deseando...: conocer el sexo de nuestr@ peque dentro de 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario