lunes, 12 de agosto de 2013

Embarazo semana 13 y 14...

Hola a todas! he estado unos dias un poco desconectada ya que es verano, hace mucha calor y el embarazo es bastante difícil de llevar en ésta época del año...

Ya empieza a abultarse algo más la barriguita ( lo estaba deseando ), es como un signo de identidad, ya que estás embarazada pero aún la gente de tu alrededor no lo percibe pues la barriguita no es evidente, eso sí, tengo que llevar ropa ajustada para que se me note porque sino pasa desapercibida...


¿De cuánto estás? 14 semanas y 5 días.

Peso ganado: 2,5 kilos. La verdad que al fin gané algo más de peso supongo que ahora será un no parar y tendre que controlarlo un poquito, igualmente como todo lo que me apetece.

¿Ropa pre mamá? no me abrocha ni un solo pantalón, lo bueno es que ahora en verano yo uso mucho los leggings, faldas con cintura elástica y pantalones anchitos de cintura elástica también. Cuando pase un poco el calor iré a por un par de vaqueros premamá. Por las partes de arriba me apaño con lo que tengo, la verdad soy anti ropa premamá, no por nada, sino porque a parte de cara me parece un poco fea...

¿Estrías? de momento no he visto nada.

Sueño: La siesta no la perdono, al menos una hora tengo que dormir, y por las noches duermo algo mejor, eso sí, tengo que acostarme temprano o estoy bostezando toda la noche...

Mejor momento ésta semana: Pues justo hoy creo que noté dos golpecitos en mi vientre, han sido muy suavitos, pero muy diferentes a cualquier cosa que haya sentido anteriormente. Creo que mi peque me ha saludado.

¿Echas de menos algo? Sigo echando de menos el llevar una vida más normal, sin depender de si me siento cansada, con sueño, con gases... a parte aun tengo nauseas aunque mucho más suaves pero aun están ahí, de hecho ayer vomité y ya estoy de 3 meses y medio así que... tengo que andar con ojo con las comidas.

Movimientos: creo que sí, dos golpecitos al medio día, luego nada.

Antojos: finalmente ya que mis nauseas son menores, tengo mucha hambre, sobre todo a la hora de la comida, me apetecen cosas muy variadas excepto el pescado que no puedo ni verlo. Pero como pasta, carne, hígado, legumbres, verduras... vamos, de todo sin excepción.

¿Algo que te haga sentir mal?: las bebidas gaseosas, con éste tercer mes he empezado a experimentar unos fuertes gases, sobre todo me dan por la noche, supongo que después de un día entero de trabajo estomacal... yo siempre soy de beber una coca colilla, y para los mareos y la tensión me venía hasta bien, ahora intento evitarlas.

Sexo del bebé:  ni idea hasta dentro de unas semanas, la verdad que ya estoy deseando saberlo, la gente me dice de todo, y muy empatado así que no me fío. Yo me veo fea y la barriga como muy expandida y eso dicen que es síntoma de ser niña, pero ya lo veremos...

Contracciones: No.

Síntomas: de vez en cuando y con menos frecuencia sigo sintiendo esos pinchacitos en los ovarios, pregunté a amigas que han estado embarazadas y los han notado durante todo el embarazo y otras no han notado nada, doy por hecho que es algo muy normal. También alguna vez calambres en la vagina. Algún dolor de cabeza. Gases por la noche. Y sensación de sentirme llenísima, como si hubiera comido mucho.

Ombligo, ¿dentro o fuera?: dentro.

Anillos ¿puestos o quitados?: puestos.

Estado anímico: Muy feliz y relajada, ahora empiezan a pasar los días muy rápido.


Estoy deseando...: conocer el sexo de nuestr@ peque dentro de 3 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario