lunes, 29 de julio de 2013

Embarazo semana 12...

Finalmente llegamos a los 3 meses de embarazo, la verdad es que marca un antes y un después, ya que ahora la posibilidad de que algo vaya mal es muy baja, y una respira más tranquila... A parte las nauseas van a menos, aunque yo aun hay días que me siento muy mal... pero bueno poquito a poco.

La semana pasada tuvimos ecografía ( por médico privado ) y vimos a nuestro peque moverse sin parar, daba patadas y rebotaba, luego se ponía las manos en la cara, levantaba los brazos, como si estuviera saludando, vamos que no paró quieto ni un momento, y yo con la boca abierta de la emoción no podía quitar la mirada de la pantalla del médico...

Ésta semana tendremos también ecografía, ésta vez por la Seguridad Social, la de las 12 semanas, aunque en realidad estaré de 13 semanas y pico porque no había cita disponible para antes, igualmente por mí mejor, a ver si se ve algo más, quién sabe, y se ve si es nene o nena :-)


¿De cuánto estás? 12 semanas + 5 días.

Peso ganado: 1 kilo.

¿Ropa pre mamá? Sigo con mis fabulosos sujetadores de lactancia, el sábado compré otro, sólo he aumentado una talla, pero lo suficiente para necesitar varios, yo los he comprado en H&M, son baratos y de calidad están bastante bien, me negaba a gastar 25 € euros en un sujetador...

Ahora me gusta ponerme camisetas pegaditas, que marquen mi barriguita, me hace sentirme especial, aunque mi barriguilla aún no es muy notable, en la semana 12 noté un gran cambio de tamaño y empezó como a abultar por debajo del pecho, dentro de unas semanas la podré usar de mesa :-)
A parte sigo fiel a los leggings, me parecen muy cómodos, y ahora en verano es lo único que me pongo.


¿Estrías? No, pero he visto algún capilar en la parte alta de mi barriga, supongo que del estiramiento, igualmente sigo embadurnándome con mis cremitas.

Sueño: Duermo regular por las noches, hay días mejores y días peores según mi digestión, a veces si he comido algo más pesado para cenar lo noto en la barriga y me siento mal, igual me pasa si tengo el estómago muy vacío, me empieza a doler y noto como un agujero... cuesta mucho encontrar el punto exacto, pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
Las siestas se han convertido sagradas para mí, todos los días me pego mi buena siesta de hora o hora y media, y por las noches, a las 23, ya estoy bostezando... he empezado a notar mucho sueño últimamente...

Mejor momento ésta semana: Empezar a sentirme mejor de las nauseas, aunque aun no estoy bien al 100%, aún sigo con arcadas, pero ya tengo menos ascos y eso me ayuda a poder comer de todo, o al menos, más variedad. 

¿Echas de menos algo? Echo de menos poder cenar a las 22 de la noche, ahora debido a mis digestiones lentas, ardores etc... tengo que cenar a las 19:30... como me pase estoy toda la noche con dolores...

Movimientos: no.

Antojos: Ahora estoy comiendo bastante fruta, y me apetecen mucho los cereales con leche fresquita, sobre todo cuando me despierto de la siesta, es algo que me pide el cuerpo. Sigo odiando el pescado, es pensar en pescado y me muero, me dan unas arcadas... buaggggg!!

¿Algo que te haga sentir mal?: Ir de tiendas, el otro día salí con una amiga a desayunar y luego fuimos a una tienda, pues bien, en el probador empecé a marearme, un mareo horrible, y tuve que sentarme allí en medio porque me iba redonda al suelo. Estar en lugares cerrados me sienta fatal, así que tampoco puedo salir sola, porque son los típicos mareos que acaban en desmayo, así que más vale prevenir...

Sexo del bebé: Aún no tenemos ni idea, por la forma de la barriga me dicen que niña, luego ven mi ecografía y me dicen que tiene cara de niño... Sea lo que sea me da igual jajaja

Contracciones: No.

Síntomas: Muchos mareos, arcadas, dolor de pecho y calambres en el útero de vez en cuando debido al ensanchamiento del útero. A veces he notado algún calambrito en la vagina.

Ombligo, ¿dentro o fuera?: dentro.

Anillos ¿puestos o quitados?: puestos.

Estado anímico: Muy feliz y relajada, ahora empiezan a pasar los días muy rápido.


Estoy deseando...: Verte el viernes en la eco de la Seguridad Social y que nos digan que todo está genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario