lunes, 22 de julio de 2013

Embarazo semana 11...

¿De cuánto estás? 11 semanas + 3 días.

Peso ganado: 1 kilo.

¿Ropa pre mamá? Sujetador de lactancia y camisetas más anchas, los pantalones normales ya no me cierran.

¿Estrías? no.

Sueño: Duermo bastante mal por las noches, doy vueltas en la cama, la siesta no la perdono, puedo dormir una hora o hora y media todos los dias después de comer.

Mejor momento ésta semana: Cuando me pongo camisetas ajustadas se nota la barriguita incipiente, y eso me encanta!!

¿Echas de menos algo? Echo de menos poder ir a un restaurante o de tapas y comer cualquier cosa :-)

Movimientos: no.

Antojos: Sigue apeteciéndome mucho el pan, las lentejas, las verduras cocinadas... comida sana vamos.

¿Algo que te haga sentir mal?: Si ceno tarde por la noche o ceno algo más pesado de lo que debería al día siguiente me siento con nauseas y vómitos, me ha pasado ya dos veces y es horroroso. 

Sexo del bebé:  Aún no lo sabemos, pero no sé por qué creo que es niña...

Contracciones: No.

Síntomas: Sigo con nauseas, ya no son tan fuertes como hace unas semanas pero cuando las tengo son muy molestas. El pecho sigue muy dolorido. Noto calambres de ovarios todos los días y éstos últimos días estoy notando como calambres en la vagina, supongo que será porque el peque necesita más sitio.

Ombligo, ¿dentro o fuera?: dentro.

Anillos ¿puestos o quitados?: puestos.

Estado anímico: Feliz todo el día pero cuando empiezo con calambres o dolores me pongo muy enfadada, soy un poco caja de bombas.

Estoy deseando...: Verte mañana que tenemos ecografía, y sé que vas a estar grandísimo por lo ajetreado que estás ahí dentro :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario