lunes, 12 de septiembre de 2016

Accidente con carrito Be Cool

Hola a todos, hoy vengo a hablaros de algo que me sucedió hace ya una semana.

Estaba de paseo con mis dos peques, mi bebita de dos meses que iba en su carrito de Be Cool Slide, y mi peque de dos años y medio, 15 kg de peso, que iba sentado en el asiento que venden para acoplar al patinete, os pongo foto para que lo veáis bien:



Pues bien, entramos en una tienda bien conocida, y mientras yo miraba una cosa, a no más de 10 cm del carrito y sin perderlo en ningún momento de vista, en cuestión de segundos escucho un gran ruido, no podía creer lo que estaba viendo, mis dos hijos tirados por el suelo!!!!

Mi niño, que iba sentado en la silla, calló de espaldas y el carrito calló en dirección totalmente opuesta volcándose completamente, es decir, mi bebé estaba tirada, con una postura como si hubiera dado la voltereta.

Para colmo, mi hijo lloraba muchísimo, pero la bebé no gesticulaba y no hacía ni un ruido....

Cualquier madre o padre que pueda estar leyendo ésto, puede ponerse en mi piel y sentir lo que yo sentí en ese momento, ver a lo que más quieres tirados por el suelo.

Yo me quedé en shock totalmente, no sabía qué hacer, mi hijo lloraba, mi niña estaba callada, no sabía a cual coger primero, por suerte en seguida vinieron a ayudarme y tuvieron que coger a mis niños, porque yo no reaccionaba... Gracias a Dios, a un ángel de la guardia o como queráis llamarlo, están perfectos, un milagro, de verdad, aunque los dos se llevaron un buen golpe, mi hijo en la espalda y la bebé en la cabeza.
Yo he estado un par de días mal, llorando y sin poder dormir, por el susto tan grande que me llevé...

He hecho llegar ésto a los de Be Cool, y aun no he recibido respuesta alguna, me parece indignante, sólo pido una explicación a lo sucedido, ya que leyendo las instrucciones de uso, no he visto que yo hiciera algo incorrecto, a parte visto lo sucedido no creo que éste patinete y asiento sean seguros para el uso, y deberían de hacer algunas modificaciones, o al menos que adviertan que algo parecido puede suceder... en fin...

Hoy me acercaré a consumo para ver qué me dicen.

Aunque no tengas hijos, puede que tengas amigos o familiares a los que les pueda interesar ésta información, así que por favor, comparte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario